Planteles COBAEV como centros de acopio
Se recibe ayuda para zonas afectadas

• Planteles COBAEV como centros de acopio
/
Como respuesta al operativo iniciado por la Secretaría de Educación del Estado, partir de este viernes los 64 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz funcionarán como centros de acopio ante el paso de la tormenta tropical "Barry".
Viernes, 21 de junio de 2013
Comunicación educativa
13:40 hrs.
Apoya COBAEV a ciudadanía

Disponen planteles como centros de acopio

El subsistema informó que como cada año, los planteles ubicados en las zonas de mayor riesgo en temporada de lluvias y huracanes, brindan apoyo a la ciudadanía para el resguardo de víveres y ayuda.

Ocho son las zonas en donde se concentraría la ayuda enviada desde el interior del estado. Se trata de los planteles COBAEV de Tempoal, Álamo, Coatzintla, Xalapa, Tejería, Córdoba, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Para consultar el teléfono y dirección del plantel COBAEV de su zona más cercana, consulte http://www.cobaev.edu.mx/planteles/mapa_din.htm